1741382.jpg

Felipe Bianchi se disculpa en pantalla por pregunta «mala leche» en partido de la «Roja» con Brasil

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2013

Quedaban los últimos minutos del partido de Chile y Brasil, cuando Felipe Bianchi tomó palabra para pedir disculpas. ¿La razón? El concurso telefónico que hizo la transmisión de Chilevisión, donde preguntaron: “¿Qué selección juega mejor, la de Claudio Borghi o Jorge Sampaoli?

 

El periodista mostró el arrepentimiento ante la pregunta del concurso que regalaba 200 mil pesos al ganador. Hay que aclarar que la interrogante no la definieron los rostros deportivos de la señal televisiva, sino que el área comercial.

 

“Aprovecho de pedir disculpas por lo mala de la pregunta que hicimos en esta jornada. A veces nos equivocamos. Fue una pregunta mala leche. Les pido disculpas”, reconoció el comentarista deportivo antes de entregar el nombre del ganador del concurso.

 

Antes de eso, ardió Twitter. El concurso causó una ola de críticas por parte de los cibernautas, quienes la calificaron la pregunta como “cizañera” e “innecesaria”:

 

 

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/tuiteros-reaccionaron-molestos-ante-concurso-de-ch» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/tuiteros-reaccionaron-molestos-ante-concurso-de-ch» target=»_blank»>View the story «Tuiteros reaccionaron molestos ante concurso de Chilevisión para partido de la Roja con Brasil» on Storify</a>]