*

1742033.jpg

Alvaro Gómez se incorpora al elenco de Soltera Otra Vez 2

Autor: admin_copesa / 26 abril, 2013

Por estos días, Alvaro Gómez se ve en pantalla interpretando a Robinson, uno de los 4 vedettos de Las Vega’s, la teleserie nocturna de Canal 13. Pero él ya terminó de grabar esa producción y hoy está concentrado en su próximo papel: interpretará a un doctor en la segunda parte de Soltera otra vez 2, que ya se está registrando.

 

En la trama protagonizada por Paz Bascuñán, Gómez será la nueva pareja de Nicole (Josefina Montané), que en el comienzo de los capítulos tendrá un avanzado embarazo de Rodrigo, “Monito” (Cristián Arriagada). “Está buenísimo, porque es un proyecto que está muy bien aspectado, porque ya tiene el respaldo de una primera temporada que fue sumamente exitosa y con personajes que marcaron mucho”, dice Gómez. Y sobre el médico que interpretará y que será un obstáculo para que Nicole y Rodrigo vuelvan, adelanta que “el personaje está entretenido, es bueno el desafío, porque se desmarca harto de lo que es Robinson”.

 

Según reconocen al interior del área de ficción de la televisora, el rol estaba siendo interpretado por un actor nuevo, pero la evaluación de su trabajo no fue positiva y decidieron convocar a Gómez, por lo que se deberán regrabar algunas escenas. Y el actor, a su vez, agradece la posibilidad de hacer un personaje distinto al bailarín de cabaret que se le ve por estos días. “Cuando te dan la posibilidad de apelar a otros recursos actorales y a tocar otras teclas es bueno, porque siempre está el riesgo de encasillarse en un personaje”, asegura. (Lee la nota completa en La Tercera)