1743280.jpg

Los tuits más divertidos, furiosos y críticos de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2013

 

 

Cada semana, los famosos de la TV chilena se encargan de publicar en sus perfiles de Twitter las mejores frases en torno a la realidad nacional y personal.

 

Durante estos días, temas como el cambio de hora se tomaron la agenda de algunos de ellos. Por ejemplo, Eduardo Fuentes le recordó a sus seguidores del hecho, e ironizó con una noche “más larga” para Miguel “Negro” Piñera.

 

En tanto, Claudia Schmitd criticó a Vanessa Borghi, actual musa de Morandé con Compañía, a quien le recordó su extensa experiencia acompañando al “Kike” en el programa. Por otro lado, Millaray Viera se aburrió del hostigamiento mediático alrededor de la muerte de su padre Gervasio, y anunció en su Twitter la publicación de una declaración familiar sobre el tema.

 

Juan “Chispa” Lacassie aclaró que su Twitter fue “hackeado”, y Edmundo Varas tomó tribuna para comentar la demanda boliviana en La Haya. 

 

Aquí la selección con las mejores frases:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/tuits» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/tuits» target=»_blank»>View the story «Tuits» on Storify</a>]