1733689.jpg

Fernando Solabarrieta enamorado: «Con Ivette Vergara queremos seguir proyectados por el resto de la vida»

Autor: admin_copesa / 11 abril, 2013

 

Fernando Solabarrieta llegó hasta el Buenos Días a Todos feliz. El relator deportivo cumplió 20 años de trabajo en TVN, y el matinal le preparó un homenaje que incluyó los mejores momentos de él dentro de la estación pública.

 

El hecho más recordado fue el emotivo llanto que se despachó Solabarrieta tras la medalla de oro lograda por Nicolás Massu en Atenas 2004. También le expusieron otras anécdotas vividas en TVN.

 

Pero el momento más intenso fue cuando le mostraron una entrevista realizada a Ivette Vergara –actual rostro de Mega– cargada de mucho amor. “Hasta el día estoy enamorada de Fernando Solabarrieta… Somos el complemento perfecto”, dijo la ex modelo.

 

El relator deportivo se emocionó. “Tenemos un matrimonio muy hermoso. Hemos disfrutado de nuestros hijos y queremos seguir proyectados por el resto de la vida”, aseguró un enamorado Solabarrieta.

 

Finalmente, agradeció el aguante de su actual esposa después de 12 años de casados: “Creo que soy mejor papá que esposo y me alegro que Ivette haya dicho eso, porque soy un poco complicado, tengo mi genio, y mi mujer me tiene paciencia”.