1733938.jpg

Karol Dance y fiesta Sensation: «Iré con un blanco puro y radiante como mi alma»

Autor: admin_copesa / 11 abril, 2013

 

Las fiestas electrónicas son un nicho propicio para encontrar personajes famosos. Y este fin de semana, muchos de ellos se darán cita en la Estación Mapocho para disfrutar de la sexta versión de la fiesta Sensation, que en esta edición trae el show “Innerspace”, compuesta por 30 toneladas de escenario, entre luces, adornos y sistema de sonido envolvente.

 

Uno de los protagonistas de esta fiesta será Karol Dance, quien asegura estar preparado para engalanar el evento.  “Está todo mi vestuario listo. Iré con un blanco puro y radiante como mi alma… Lo más probable que vaya a ocupar camisa y corbata”, comenta el conductor a Glamorama.cl

 

El locutor radial se declara un amante de la música electrónica, y afirma que no se ha perdido ninguna de las 6 ediciones de la fiesta de origen holandés.  

 

“Lo electrónico me saca, me lleva fuera de sí, me libera. Además, he ido a Sensation desde la primera que se realizó. La convocatoria es altísima. Es una fiesta que se da una vez al año, y el nivel cultural que se muestra, al ir todos de blanco, la hace muy especial”, comenta.

 

Sin embargo, el “Loquillo” no quiso asegurar si llegará junto a Faloon Larraguibel, también confirmada para el evento. “Es probable que vaya con Faloon, pero no lo sé todavía. Lo que pasa es que yo soy embajador de Street Machine (productora del evento), y a lo mejor llego antes, y después me junto con ella”, adelanta Dance.

 

Además de Karol, a la fiesta irá una importante comitiva de famosos, como Janis Pope, Andrea Dellacasa, Thiago Correa y Mayte Rodríguez, entre otros.