1734234.jpg

Miguel Piñera y embarazo de Belén Hidalgo: «Lo mejor que a mí me pasó fue separarme de ella»

Autor: admin_copesa / 12 abril, 2013

 

El embarazo de Belén Hidalgo no tomó por sorpresa a Miguel “Negro” Piñera, su ex pareja.  Resulta que en octubre de 2012 le envío un mensaje a la modelo trasandina, felicitándola por su primer hijo, cuando ni siquiera lo había concebido.

 

Parece que acertó, ya que 2 meses después del mensaje, la argentina quedó embarazada.  Y a pesar de las polémicas entre ambos, le envió los mejores deseos a la futura mamá. “Estoy muy feliz por ella, un hijo siempre es una bendición. Le deseo lo mejor”, contó el “Negro” a La Cuarta.

 

¿Qué le sucedió cuando supo al noticia?

 

No, yo ya di vuelta la página, y así como yo rehice mi vida, ella también está en su derecho. Yo con Belén no tengo ningún contacto. Esto pa’ mí ha sido rejuvenecer 30 años.

 

Usted también está en pareja, ¿o no?

 

Mira, he conocido mucha gente en este tiempo y he tenido varias pololas, pero ahora tengo una chica de 25 años, bien buena y linda.

 

¿No sintió nada cuando supo lo del bebé?

 

Nada, lo mejor que a mí me pasó fue separarme de la Belencita. Durante los 10 años que estuve con ella, nunca inauguré otro local y ahora ya llevo 10 en todo Chile. Además volví a la música.

 

¿Está arrepentido del tiempo que estuvo junto a Belén?

 

En absoluto, no me arrepiento de nada. Igual reconozco que me postergué por ella, pero ahora estoy muy feliz.