1680086.jpg

Don Francisco defiende a Vivi: «Nadie se queda 14 años en la TV porque el papá es animador

Autor: admin_copesa / 13 abril, 2013

Don Francisco es claro en sus dichos. Y en una entrevista con el periodista Francisco Saavedra en Alfombra Roja defendió a su hija Vivi, se refirió a la salida de pantalla de Sábado Gigante en Canal 13 y a la farándula.

El animador habló con fuerza a favor de Vivi Kreutzberger: «Estaban hablando de ella en televisión y decían que no fue un accidente que la Vivi estuviera en televisión porque el papá es animador… Ella estuvo 14 años en televisión y nadie se queda 14 años porque el papá es animador, sino porque tiene sus propias capacidades», recoge La Cuarta.
El rostro internacional de la televisión latina además afirmó: «Pienso que tiene que encontrar su espacio, el que le acomoda. La mejor y mayor capacidad que le encuentro, y parece que la gente también, es la conversación, y no hay programas de conversación o hay muy pocos».
Con respecto a la ausencia de Sábado Gigante en Canal 13, manifestó: «Es difícil anticiparse, pero creo que si uno quiere tanto este trabajo y ve que no está dando la talla, va a decir este es el momento de pasar a otra etapa».
Y sobre l farándula, reflexionó: «Hay que ser sincero en esto, lo que la gente está consumiendo es, lamentablemente, lo que hay».