*

1735329.jpg

Adriana Barrientos confiesa: “Es mucha responsabilidad ser mamá, me da miedo”

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2013

Adriana Barrientos asegura que ni siquiera puede hacerse cargo de una mascota, que le encanta salir a bailar hasta muy tarde y que muchas veces, debido a su trabajo en eventos, se amanece fuera de casa. Por eso se niega a la maternidad.
“No tengo relación con la maternidad. Yo soy la ‘Tía Adriana’, rubia platinada con 500 cc de pechugas. Seré la ‘Tía Adri’ eternamente, que mis amigas tengan los hijos que quieran, yo seré feliz de recibirlas en la casa y cuidar un día a sus niños”, dice en La Cuarta.
“Es mucha responsabilidad ser mamá, me da miedo. Por ejemplo, mi papá falleció y mi mamá se quedó sola conmigo y mi hermano, y lo pasé pésimo. No me gustaría traer un hijo y que pasara una situación así”, agrega en el diario.
La polola del corredor de bolsa Jordi Parodi señala que no han hablado de casarse y menos de ser padres. “Mi pololo me respalda, a él sí le gustaría tener hijos y casarse. Lo hemos conversado, pero no alcanza a terminar de hablar del tema porque digo que no siempre. Si ni siquiera tengo ganas de casarme”, resume.