1736205.jpg

Katty Kowaleczko: «Ningún hombre menor me ha movido el piso»

Autor: admin_copesa / 16 abril, 2013

 

 

Como su marido la engaña hasta cuando va a comprar el pan la once, a la pobre «Tere» (Katty Kowaleczko) de Las Vega’s no le va a quedar otra que recuperar el tiempo perdido.

 

Y como las tentaciones están a la vuelta de la esquina, el personaje de Kowaleczko en la nocturna de Canal 13 terminará sucumbiendo ante los encantos del “Robinson” (Álvaro Gómez), quien hace un largo tiempo que la viene coqueteando en la serie.

 

En el episodio de anoche, de hecho, los nuevos enamorados protagonizaron una candente escena, con besos que sólo son el comienzo de una historia que promete dejar en llamas la teleserie del Canal 13.

 

“La Tere está cansada, poh. Su marido no la pesca y la engaña hasta por si acaso, por lo mismo está más vulnerable a ser seducida”, explica Katty sobre el personaje que encarna a La Cuarta.

 

Es bastante galán el “Robinson”.

 

El cabro sabe dónde y cómo entrar a picar. No es tonto y se da cuenta de que la Tere está súper botada. Por eso, no escatima esfuerzos en cortejarla.

 

Y a usted, a la Katty Kowaleczko de verdad, ¿le gustan los galanes más jóvenes?

 

No, a mí no me gustan los hombres menores.

 

¿Pero en la vida real no se siente atraída por menores a usted?

 

Ay, es que me pongo a pensar y me da flojera. De partida, tendría que ir al gimnasio y hacer ejercicio para mantenerme bien, y me carga. Tendría que ir a carretear y pasar trasnochando, y también me carga… ¿Salir a bailar a la 1 de la madrugada? ¡Ni loca! A esa hora ya me estoy acostando.

 

Es decir, “Robinson” no tendría oportunidad.

 

Mi abuelita siempre decía: “No escupas al cielo”, así que mejor prefiero decir que por ahora ningún hombre menor me ha movido el piso.

 

Si tuviese que elegir a uno de los vedettos para un baile personal, ¿a cuál escoge?

 

Me encanta Cristián Campos, es más de mi edad y está como quiere, pero todos tienen su encanto.