1736777.jpg

Sergio Nakasone buscará nuevos rumbos tras Mundos Opuestos 2: «Ya toqué techo en el género reality»

Autor: admin_copesa / 17 abril, 2013

 

 

El productor de realities de Canal 13, Sergio Nakasone está consciente de que Mundos Opuestos 2 no ha cumplido con las altas expectativas que se esperaba. Los resultados lo ha hecho reevaluar su rol en la estación católica, a pesar de haber logrado el éxito con distintos reality en 10 años de historia de este tipo de programas.

 

Así al menos lo contó anoche en Cadena Nacional, de Vía X, en donde se replanteó su futuro. «Claramente que Mundos Opuestos 2 marcará un precedente importante. Estoy pensando qué hacer para el 2014, a veces siento que ya toqué techo en el género reality», comentó Nakasone.

 

 «Después de Mundos Opuestos 1 pensé que era el momento de retirarme, de irme en la cúspide del éxito, pero no lo hice para no dañar a mi equipo», explicó el productor de origen argentino, según recoge La Cuarta.

 

También tocó el tema de las filtraciones que han sucedido en gran parte de sus producciones, enfatizando su dolor contra sus compañeros y no hacia los periodistas que difunden los hechos.

 

«Con (Andrés) Baile no tengo problemas. Lo que me duele es que quienes filtran son parte del equipo, seguramente de mis 15 hombres de confianza, eso duele», relató  Nakasone, quien hasta sospecha de algunos.

 

Nakasone repasó también su fanatismo por el fútbol, como hincha del club argentino Lanús. «Si me dieran a elegir, me encantaría irme a cubrir el Mundial de Brasil», concluyó.