Roberto Dueñas desmenuzó a las tongueras más controversiales de los últimos meses

Autor: admin_copesa / 17 abril, 2013

Tras las últimas polémicas en que se han visto envueltas algunas famosas de la farándula, nacional, Glamorama.cl realizó una lista de las mujeres más tongueras del espectáculo criollo, en  los últimos meses.

 

El grupo lo encabeza la argentina Matilde Bonasera, le sigue Angie Alvarado, luego Michelle Carvalho y por último, se encuentran Micaela Rivera y Daniela Christie.

 

Y con el objetivo de analizar a este grupo de famosas para estar en el ojo de los medios especializados, nos contactamos con el verdadero especialista de los tongos, Roberto Dueñas.
El ex manager de Marlen Olivari, contó que lo que buscan actualmente las modelos es crear polémicas para tener notoriedad y así estar latente en los medios.

 

«Lo que se necesita y lo que buscan es notoriedad, en el sentido de hacerse conocida, en algunos casos (…) En la medida en que me hago conocido puedo lograr que me inviten a programas de televisión pagados y fundamentalmente a realizar desfiles en discotecas. Eso la mayoría busca», explicó Dueñas.

 

Tras esto, el especialista en tongos, se refirió a las controversias que está teniendo Matilde Bonasera. Contó que «no le creo, porque hubo una muy buena estrategia para embaucar al hijo de la (Raquel) Argandoña».

 

De paso, le recomendó que los próximos pasos que debe realizar la trasandina es explotar su belleza: «Lo que tiene que hacer Matilde es irse por otro lado. Debería empezar a lucir sus atributos artísticos, si es que lo tiene. Físicamente lo tiene», dijo.

 

Después se refirió escuetamente a Angie Alvarado y sus supuestos líos amorosos con Esteban Morais, donde explicó que «ella no tuvo que nada que ver con el tema. Fue un tema de la Anita, que es más tonguera que la Angie».

 

Continúo manifestando que en el caso de la fama que tiene la brasilera Michelle Carvalho, se debe exclusivamente a que «usa su belleza para engancharse de parejas».

 

«No sé si cae en la categoría de tongo. Pero ella (Carvalho) utiliza una estrategia de encantar y engancharse del hombre que tiene notoriedad».

 

Finalmente no tuvo palabras para los casos de Micaela Rivera y Daniela Christie, debido a que dijo que “no existen” en la farándula nacional, y que los tongos que se ven envueltas «provocan daños a las personas».