1737441.jpg

Sigue en el ojo de la farándula: Matilde Bonasera asegura haber estado una noche con Esteban Morais

Autor: admin_copesa / 18 abril, 2013

Continúa las polémicas en torno a la vida de Matilde Bonasera. Los conductores de La Mañana de Chilevisión mostraron unas fotografías de la trasandina, usando una polera roja con letras que decían «Bam Bam» 1105.Todo, para incentivar a que los televidentes voten por Esteban Morais, que se encuentra participando en el programa Baila! al Ritmo de un Sueño.

 

Tras esto, la modelo mendocina comentó que «no voy a hablar de la foto. Da lo mismo la fotografía. Yo venía a hablar sobre la querella (contra Raquel Argandoña)».

 

Después confirmó que  «esa foto sí me la tomó ´Bam Bam´ y sí fue la noche de Primer Plano. Fue una foto divertida”. Agregando, además, que esa noche  la pasó bien con Morais: «Por lo general suelo pasarlo bien”, contó la rubia modelo.

 

Segundos después, Carolina Honorato dijo que tenía que leer un mensaje de texto de Pamela Díaz: «Ella me dice que tú (Bonasera) no te juntaste con él, porque Esteban a las 2.15 A.M. ya estaba con Pamela Díaz”, relató la panelista de CHV.

 

La rubia modelo solo comentó que «yo no le respondo, porque ella (Pamela Díaz) me ha falto demasiado el respeto. Yo no quiero entrar en polémica».

 

Finalmente la trasandina dijo que «parece que me hicieron una encerrona (en el matinal), porque yo vine a hablar de la querella».