1739360.jpg

Natalia Oreiro retoma su rol en Lynch con nuevo ciclo más oscuro

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2013

La primera temporada bajó la cortina dejando entrever un cierre definitivo: con sus 2 protagonistas, Isabel (Natalia Oreiro) y Lynch (Jorge Perugorría) aparentemente muertos. Pero el domingo debuta el segundo ciclo de Lynch -que ahora agrega a su nombre la frase La salvación no es gratis- y, como sólo en la ficción resulta, ambos personajes retornan a la vida. Claro que en circunstancias distintas: él está preso y ella internada en el siquiátrico. Su reunión para seguir con el trabajo de orquestar muertes falsas para quienes lo necesiten, esta vez en clandestinidad, será el nuevo punto de partida.

 

“El programa continúa teniendo humor negro, que es su característica principal, pero es un poco más oscuro, un poco más denso. Los casos son más sangrientos y si bien sigue teniendo humor, se vuelve más oscuro”, resume Natalia Oreiro, al teléfono desde Buenos Aires, al finalizar el día de grabaciones de la teleserie Solamente vos, que por estos días protagoniza en Argentina.

 

Además, de los cambios en el tono de la historia, este nuevo ciclo -que se emitirá los domingos a las 20 horas por la señal premium Moviecity Premieres- también tiene novedades que se extienden a lo logístico: si antes se grabó en Bogotá, Colombia, ahora cerca de la mitad de los episodios se trasladaron a Buenos Aires, tanto en la trama como en la realidad. “Para mí era más cómodo, porque estaba en mi casa, pero de todas maneras me sentí súper bien en Colombia, es un país maravilloso”, apunta Oreiro, quien ha tenido que hacer un nuevo ajuste en su vida, ya que hace un año y dos meses fue madre por primera vez. “Es difícil, porque uno extraña, quieres estar con tu hijo. Pero también quieres volver a ser tú, realizarte como profesional. Se puede, pero cuesta un montón”, dice. (Lee la nota completa en La Tercera).