1739933.jpg

Eduardo Fuentes defiende a Alfombra Roja Prime: «No iremos al choque, ni avalaremos tongos»

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2013

 

No ha sido fácil el cambio que hizo Eduardo Fuentes de La Red a Canal 13. Es que Alfombra Roja Prime, programa donde el conductor redebutó en la estación de Luksic, no le ha ido tan bien como se esperaba.

 

«El viernes es el día más complejo de toda la semana. Todos los canales tienen programas en vivo. Ahora la diferencia que se da en rating es muy estrecha, unos 4 puntos de diferencia que en términos de industria es nada”, comentó Fuentes a La Cuarta. 

 

Desde el debut del programa (el 5 de abril) que no logran asegurar un lugar fijo entre los más vistos, por lo que mira de lejos a Primer Plano (CHV) , Morandé con Compañía (Mega) y Juga2 (TVN). (Ver tabla de rating más abajo)

 

Pero ustedes ya tendrán algún diagnóstico para poder remontar.

 

Tenemos muchas ganas de seguir mejorando en lo que creemos, es un trabajo de irse acomodando, es de largo aliento. Semana a semana revisamos el programa, vemos cómo anduvimos. Somos un equipo que nos venimos recién conociendo y eso también juega en contra, porque hay que hacer un trabajo más lento, pero estamos tranquilos y confiados.


Quizás al estelar del Canal 13 le faltaría ser más confrontacional.

 

Tenemos claro que no iremos al choque, no es nuestra intención buscar la confrontación en el estudio ni que los invitados vayan a ser juzgados. Ahora bien, los ajustes y perillas que hay que mover no te las puedo contar.

 

Muchos echan de menos al Eduardo Fuentes de Mentiras Verdaderas.

 

Sé que hay gente que le gustaría verme en un programa tipo Mentiras Verdaderas, y me encantaría. Es mi sueño hacer un Mentiras Verdaderas en el 13, pero hay que ir piano piano.

 

Una farándula más social esa es la pauta que a Fuentes le gustaría instalar en su programa.

 

“Muchos pueden creer que me vendí a la farándula, pero nosotros nunca vamos a avalar los tongos. La farándula es parte de la sociedad y en ese sentido estamos buscándole un sello”, concluye.

 

El rating promediodel viernes 19 de abril:

 

Alfombra Roja Prime (CANAL 13): 9.5 

Primer Plano (CHV): 13.2

Morandé con Compañía (Mega): 14.3

Juga2 (TVN): 11.2

(Fuente: Time Ibope)