DJ Méndez se somete a operación de la garganta

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2013

La garganta de Di Méndez no daba para más. Así lo sabía él, sus cercanos y el médico que lo trata desde noviembre del año pasado por una disfonía crónica, debido a un pólipo originado por una laringitis crónica.

 

Por eso, ayer a eso de las 15.30 horas, el cantante se internó para ser operado: «Ando hablando lo que más pueda, porque me opero y tendré que estar en el más completo silencio».

 

¿A usted qué le sucedió?

 

Me arreglaré las cuerdas vocales, porque me salió un pólipo.

 

¿Y la operación es ambulatoria?

 

No, es con tutti. La recuperación dura seis semanas, las que tendré que estar sin hablar.

 

¿Cómo lo harás para estar en silencio?

 Encerrado no más, me llevaron todos los computadores a la clínica para seguir creando ahí, así que todos háblenme por mi Twitter (@djmendezmusic) que será mi única forma de comunicarme.

 

¿Y usted tendrá una recuperación muy complicada?

 

Cuando vuelva voy a estar todo un Mariah Carey, con dos tonos más abajo jajajá. Es súper estricto. Tengo que seguir un tratamiento y clases, porque tengo que volver a cuando partí mi carrera y precalentar la voz.

 

¿Pero cómo le sucedió algo tan complicado?

 

Es que fui muy dejado, me lanzaba no más. La poca disciplina al cantar me pasó la cuenta, pero es necesario porque quiero seguir en esto mínimo hasta los 40.

 

¿Y qué sucede con la gira?

 

Está todo calculado. Por lo mismo es necesario que me operen porque si no después imagínate, esta gira que para mí es la primera de varias que vamos a hacer, y alcanzo justito a estar bien.

 

¿Cuándo parten?

 

Esto será «Los Méndez Invitan a…» ojo que estaremos todos, partimos el 19 de junio en Concepción, después el 21 en Movistar Arena, el 22 en la Quinta Vergara y después en Antofagasta.