1740581.jpg

Macarena Venegas y arribo de Salosny a Mucho Gusto: «Para Kathy es cómodo llegar a un matinal fortalecido»

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2013

Macarena Venegas siente que lo hizo bien. Después de 2 meses como reemplazante en la animación de Mucho Gusto, la “Jueza” de Mega saca cuentas alegres de su fugaz paso, con un promedio de audiencia que subió con ella en la conducción.

Su lugar lo ocupará Katherine Salosny. Sin embargo, Venegas sale con el corazón dividido: Por una admite que se va “con nostalgia”, pero también formula que desde el día uno de su aparición (a principios de marzo)  “sabía que se trataba de un reemplazo mientras llegara Kathy, entonces esto no me toma por sorpresa”, contó al diario La Cuarta.


¿Te encariñaste con el programa?

Siempre he estado encariñada, hace 6 años, desde que empecé a ser panelista. Me gustó mucho estar ahí, me siento muy contenta, pero también estoy con el  A viva voz.


En la era “Venegas” la sintonía anduvo pareja, le hicieron sombra al matinal de TVN más de una vez.

`Kathy` tiene la suerte de llegar a un matinal al que le está yendo muy bien y donde `Lucho` Jara lleva la batuta, porque es la cabeza del programa, él es el líder de este grupo. Entonces, para ella va a ser bastante cómodo llegar, pues al “Mucho Gusto” cada día le va mejor, está fortalecido.


Difícil misión le dejas a la nueva conductora.

Creo que `Kathy` va a seguir sacando buenos resultados. Yo no le doy importancia a los conductores, lo importante acá es el equipo de trabajo.