1741251.jpg

«Ja Ja» Calderón y reemplazo a doctora Cordero en Las Indomables: «Mi idea no es humillar»

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2013

 

Ya es oficial. Las Indomables oficializaron al reemplazante de la Doctora Cordero en las Indomables: Se trata de “Ja-Ja” Calderón, quien actuará en el rol de “Doctora Cordura», persona con el cual imita a la especialista.

 

El humorista incluso ya tuvo  una reunión con Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Paty Maldonado para una sesión de fotos de una revista ayer por la tarde.  

 

«Me parece interesante el proyecto, pero mi misión es no entrar en el juego de lo que esté fuera del escenario”, contó Calderón a La Cuarta.

 

¿No le da miedo unirse al grupo de Las Indomables?

 

Yo le tengo miedo a lo que rodea al espectáculo, el comidillo, la Farandulandia. Trataría de estar al margen y no me referiré a lo que no sea artístico.

 

Es que reviviste el personaje en el minuto oportuno. ¿Coincidencia?

 

El personaje de la Doctora está muy bien posicionado y yo hace 7 años que no lo hacía. Imagínate que la producción “Coliseo Romano” me lo pidió una infinidad de veces y no quise. Recién en el “Hazme Reír” lo hice hace unas semanas, yo quiero mucho al personaje y lo cuido.

 

¿Cómo será su imitación de la doctora Cordero?

 

La idea no es reírse de ella, es un personaje inspirado en ella, y además, se llama “Doctora Cordura” no Cordero.

 

Pero la original ya dijo que le ofrecía querella si hacías «escarnio» de ella.

 

Todo lo que pueda decir la doctora en términos de que podría humillarla, va a tener que quedarse con las ganas, porque no es la idea, es un espectáculo para pasarla bien. Ojalá me juzguen por lo que haga en el escenario y no me vayan a preguntar sólo de lo que diga la doctora Cordero. No le respondería ni a ella, ni a otro tipo de situaciones que se generen.