1741278.jpg

Patricia Maldonado ironiza con acusaciones de Renata Bravo: «Soy ‘Patica’, la patrona del espectáculo»

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2013

 

La actriz Renata Bravo contó en Sin Dios ni Late, que Patricia Maldonado la habría dejado sin animar el “Mucho Gusto”: “Yo era el reemplazo de la Javiera”, aseguró.

 

Agregó además que la directiva de Mega ya le habían dicho que ella llegaría al matinal para acompañar a Luis Jara, pero que una semana antes del esperado debut le avisaron que eso no pasaría. No le dieron una razón, pero algunos comentarios aseguraban que Patricia Maldonado no quería trabajar con ella. ¿La razón? La también cantante estaba molesta por una imitación que hizo de ella.

 

Pero Maldonado no le dio tanta importancia a los comentarios de Renata Bravo y e ironizó con la acusación: “A mí no me digan Patricia, yo soy ‘Patica´, la patrona del espectáculo. El que no me gusta, se va. Así de simple, si no, le mato a su mamá, a su papá, los pollitos, al perrito y a la abuela se la desentierro y la vuelvo a matar”, ironizando con la serie de su canal, “El Patrón del Mal”, según cita La Cuarta.

 

Al parecer nadie puede cruzarse en el camino de la “Patica”, ya que al primer renuncio saca la libretita y anota a su próxima víctima. Maldonado aseveró: “Soy buena pa’ pelear, me encanta armar tongos, porque a esto le falta humor,”.

 

Carolina Eltit, panelista de “SQP”, trabajó con ella y aseguró sobre el supuesto veto a Renata Bravo: “Creo que ella pudo hacerle eso a Renata u otra persona, porque yo la escuché cuando vetó a la doctora Cordero para que no fuera a SAV, porque le podía traer problemas con la Raquel Argandoña”.

 

Añadió: “Ella lo hace a nivel gerencial, por lo menos antes que asumieran los nuevos ejecutivos era así. Vetó a quien quiso y muchas veces cambió las pautas de los programas (…) La Paty Maldonado es como ‘El Padrino’ de la farándula chilena, es una pequeña mafia, ella decide quién está y quién no está”.

 

Uno que no está tan convencido del mote es Andrés Baile, quien también ha trabajado con la “Maldo”: “Le creo a la Renata Bravo que es una persona súper seria y seguro que eso le dijeron, pero por otra parte no creo que alguien tenga tanto poder dentro de un canal como para dejar fuera a alguien”.