1741995.jpg

Patricia Maldonado es acusada por su ex socio de deberle 200 millones de pesos

Autor: admin_copesa / 26 abril, 2013

Para nada de bien la debe estar pasando Patricia Maldonado, producto de los problemas que le trajo la renuncia de la doctora Cordero al café concert y más encima ahora su ex socio, Mauricio Avendaño la  acusa de adeudarle 200 millones de pesos.

 

“En diciembre del año pasado ella empezó a hablar de mí, que le debía plata y cosas así. En ese momento me quedé callado, pero ahora de nuevo volvió a mencionarme y tuve que salir a defenderme”, contó a La Cuarta Avendaño.

 

“Yo esperé un tiempo, a ver si ella reaccionaba y reconocía sus errores, pero no sirvió de nada. Uno nunca espera que una persona a la que le abriste las puertas de tu casa te traicione así”, explicó el productor.

 

¿Difícil perder 200 millones de pesos?

 

No es fácil. Por suerte ya me pude levantar de nuevo, pero ahora quiero limpiar mi imagen, ya que mi familia sufre mucho con todas las cosas que se inventan de mí.

 

Más encima es complicado que le debieran con todo lo que ganaban Las Indomables

 

Claro, les iba súper bien. Imagínate que cobraban entre 6 y 9 millones por cada presentación.

 

¿Cómo se dividían el monto ganado en las presentaciones?

 

Se pagaban los sueldos, y de lo que sobraba era un 70% para Patricia Maldonado y un 30% para mí. Nunca firmamos ningún papel, pero confié en ella.

 

¿Y cuánto ganaban las integrantes del café concert el año pasado?

 

Hicieron aproximadamente unas 80 presentaciones. La Doctora Cordero ganaba 500 mil pesos, Pamela Díaz 800 mil pesos y Raquel con Patricia siempre más de 1 millón. Saquen sus cuentas.

 

¿Cómo les irá en su próximo show?

 

No creo que les vaya muy bien. La Doctora Cordero era clave, aunque ellas lo nieguen. “Ja Ja” no podrá suplirla en toda su magnitud. Además, que está agotada la fórmula, porque ya no llenaban en las últimas presentaciones. Ganaron mucho, pero dudo que repitan el éxito.