1742819.jpg

Yamna Lobos: «Me han llegado varios mensajes de mis ex»

Autor: admin_copesa / 28 abril, 2013

 

Un año es el récord que tiene Yamna Lobos estando soltera, y aunque han pasado 4 meses desde su ruptura con el brasilero Thiago Cunha, la bailarina dice estar a full en la pega: “Estoy súper concentrada en la competencia del Baila! (programa de CHV), no tengo interés de estar con alguien formalmente y sí, tengo hartos pretendientes. Últimamente he sido muy piropeada, es rico”, cuenta a La Cuarta.

 

¿Entonces te piropean todo el día?

 

Me piropean en la calle, cuando estoy en el auto, en lugares públicos… Me piropean mucho más que antes, quizás porque cuando uno está bien por fuera y por dentro, no eres como invisible y todo el mundo te ve.

 

¿Cuál es tu prototipo de hombre?

 

Soy medio mañosita, soy bien selectiva. Una ya tiene parámetros de lo que no quiere. Por ejemplo, me gustan los hombres que se preocupan de verse bien.

 

¿Es decir, te gustan los hombres musculosos?

 

No es que quiera un musculoso, pero que se note preocupación. Me gusta hacer deporte, por lo que me agradaría que compartieran ese gusto.

 

¿Y si el indicado es medio tieso para bailar?

 

No me importa que sea tieso mientras le guste. Es una lata salir con tu pololo y estar bailando con otras personas o sola, porque a él no le gusta. Si es tieso, aprende, yo le enseño (risas).

 

¿Qué no te gusta?

 

No me gustan los tontos graves, pesotes. Tienen que tener sentido del humor.

 

Y si el candidato sigue viviendo con su familia, ¿lo descartas?

 

Si trabaja, es responsable y vive con los papás, no me importa. Hasta me parece inteligente por ahorrar plata y no gastar en arriendo jajajá. Si vive con ellos porque no tiene pega ni nada que hacer, está descartado.

 

En cuanto a la edad, ¿joven o adulto?

 

No menor de 20, de 23 para arriba. Yo siempre he dicho que el hombre tiene que ser mayor, pero en el amor no hay edad. En este momento de mi vida, lo único que me importa es que me entreguen amor, la edad me da lo mismo.

 

¿Ningún ex te ha llamado o enviado mensajes?

 

Me han llegado mensajes de varios ex, es que nunca he terminado mal con ninguno…

 

¿Sientes que has tenido mala suerte en el amor?

 

He estado con buenos hombres y he estado con el hombre que he querido, no es mala suerte. Quizás no he encontrado al hombre que sea para mí.