1743067.jpg

El millonario negocio hot de los vedetos de Las Vega’s

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2013

El buen presente que ha tenido Las Vega´s no sólo ha traído buenos resultados a Canal 13, sino también a los actores del elenco de la estación televisiva. Pues, Álvaro Gómez y Mario Horton han realizado evento discotequeros en algunas regiones del país, donde cobran por cada evento alrededor de 2 millones de pesos.

 

Así lo explica a La Cuarta Marcelo Jara, de la disco Scalibur de San Felipe, quien programó a los 2 actores para que le hicieran una gracia en su recinto.

 

“Dentro de las cosas que piden, más que nada son energéticas, a veces le ponen un poco de ron, pero no muchas cosas más”, comentó el empresario sobre los requerimientos de los personajes de moda.

 

Con respecto a la protección, expresa que “ellos piden un poco de ayuda para cuando salen de las discos, cosa de poder subirse al auto rápido y no tener problemas. De todas maneras siempre salen por una puerta lateral”.

 

Sobre su experiencia con Mario Horton, Marcelo Jara cuenta: “En realidad él no tenía nada muy preparado. Llegó temprano para planear lo que haría, nos pidió un caño y nosotros no teníamos nada de eso instalado. Por lo mismo hizo el caño humano, pero nosotros tuvimos que hacerle un concurso para que durara más en el escenario”.

 

En ese mismo evento le preguntaron a Horton cómo se sentía haciendo estos shows: “Es genial venir aquí a San Felipe, y sentir el cariño de la gente, y claro lo mejor es hacer algo entretenido para que se divierta”, respondió.

 

¿Te gusta que las mujeres te bailen?

 

Bueno, yo ya bailé bastante, ahora es tiempo de que me bailen a mí también, ¿o no?

 

¿En los eventos discotequeros las mujeres son apasionadas?

 

Bueno, algunas se pegan unos bailes que ufff… pero todo bien.

 

En tanto, el manager explicó que los eventos tienen sus límites. “Queremos presentar un buen show, pero eso de sacarse la polera no va. Nosotros le dijimos que si lo hace va por cuenta de él, pero no está dentro de lo que se habla cuando se plantea la presentación del show en las discos”, agregó.

 

Por su parte, Álvaro Gómez  tampoco ha deslumbrado a sus fans con sus eventos en el caño. Por ejemplo, la otra vez en Concepción se quedó con unos sostenes en la mano, pero no mostró nada de piel, al igual que su compañero.

 

Gómez, al igual que Horton, aclaró por qué se mantiene con polera en medio de sus shows. «Yo no me voy a sacar la ropa, básicamente por dos motivos: uno es que soy actor y vivo de mi trabajo, no soy un tipo de farándula. Mi trabajo como actor genera este tipo de aristas laborales, las tomo, pero como Álvaro Gómez y hago lo de siempre que es animar y entretener”, concluyó.