1735057.jpg

The Cure llegó a Chile y Robert Smith se sorprendió por la cantidad de fans

Autor: admin_copesa / 14 abril, 2013

Son las 21.15 horas y un sorprendido Robert Smith sale por la puerta de protocolo del Aeropuerto de Santiago. Su cara demuestra que le llama la atención la cantidad de fans (más de 50) y la prensa, que se reunieron en el lugar. Si bien les dedicó una mirada a los fanáticos que le gritaban «Bienvenido», no se acercó y optó por subir directo a una van de color blanco, junto al resto de su banda.

 

The Cure llegó pasadas las 20.40, en un vuelo comercial desde Buenos Aires -ciudad en que el viernes convocó a 40 mil personas, en el Estadio de River- y luego de hacer los trámites de rigor en Policía Internacional, junto a un nutrido contingente de seguridad y Carabineros salieron raudos con destino al Hotel W, en la comuna de Las Condes, donde ingresaron por la entrada subterránea, sin ser vistos.

 

Los ingleses tocarán esta noche, en el Estadio Nacional, para capitalizar uno de los hitos más relevantes en los megaeventos chilenos de los últimos años. La banda también pasará por Santiago, guiada por uno de sus planes más ambiciosos: la grabación del primer registro en 3D de su trayectoria, el que incluirá gran parte de los temas interpretados en su tour latino y un documental con sus escalas en cada una de las ciudades. La intención es estrenarlo durante el segundo semestre en DVD y Blu-ray, aunque, sobre todo en la región, se gestionará su exhibición en cines.rockeros nunca mueren, afirma La Tercera -vea la nota completa aquí.