1743788.jpg

Amigas y ex pareja de modelo supuestamente violada y secuestrada niegan relación amorosa con acusado

Autor: admin_copesa / 1 mayo, 2013

 

Preocupación hay en el entorno de la modelo discotequera y conductora de un programa de TV Cable, de iniciales A.F.F., tras acusar de secuestro y violación a Guido Franchini (60), un traficante de drogas con un amplio prontuario policial.

 

Un grupo de amigas y una ex pareja salieron al paso de las especulaciones. Una de ellas es Ariela Medeiros, compañera de trabajo desde 2005 de la supuesta víctima. La también modelo cuenta que la animadora de TV está en shock con la situación. “Se encuentra súper afectada, triste y muy mal. También está con apoyo de la gente que la quiere”, dice a Glamorama.cl.

 

Agrega, que la maniquí de iniciales A.F.F. tiene en estos momentos apoyo psicológico. Además, Medeiros niega que su compañera de trabajo haya tenido una relación sentimental con su agresor, como asegura la defensa del acusado, quien está en prisión preventiva.

 

“Mentira, ella no tiene ningún tipo de relación sentimental con él, porque no tenía pareja. Ella estaba soltera y ellos (la joven de 27 años con Guido Franchini) se conocían de eventos y él se hacía pasar por productor y se conocieron a través de amigos en común”.

 

Por su parte, Sebastián Carter, ex pololo de la denunciante, contó en Intrusos, de La Red, que la modelo “está obviamente mal y destrozada” y también explicó las causas que llevan a la víctima a subirse al vehículo del imputado.

 

“Ella efectivamente se subió al auto, porque cuando llega el vehículo fuera del instituto se estaciona y le grita ´amiga cómo estas´. Luego le dice que estamos carreteando con tus papas y lo dejé con unos amigos, dándole a entender que se había metido con la familia. Por eso, ella se sube al auto”, detalló Sebastián Carter.

 

Segundos después, negó que su ex polola haya tenido una relación sentimental con Guido Franchini: “Ellos se conocían de antes, pero ella me contó a mí que no hubo una relación de pareja con él, y yo le creo”.

 

En tanto, Alejandra Díaz, amiga de la joven de iniciales A.F.F., comenta a Glamorama.cl que ella a través de terceras personas se ha enterado que la víctima “está muy afectada”, y también indica que entre la modelo y Guido Franchini sólo hay una amistad de por medio.

 

“Yo creo que ellos se conocían. Ahora una relación lo veo difícil, porque él (Guido Franchini) es una persona súper mayor y que no se relacionada mucho con lo que ella hace. Hay gente que confunde las cosas y él confundió las cosas. Quizás estaba enamorado de ella”, dice la compañera de eventos discotequeros de la supuesta víctima.