1744394.jpg

Helhue Sukni defiende a supuesto abusador de modelo: «Es incapaz de cometer un delito de violación»

Autor: admin_copesa / 2 mayo, 2013

 

 

 

Nuevos antecedentes comienzan a surgir sobre el caso de la supuesta violación y secuestro de Guido Franchini (60) a una reconocida modelo y conductora de televisión por cable. 

 

Ahora fue Helhue Sukni la que apareció en escena. La “abogada de los narcos” fue defensora de Franchini en causas anteriores sobre tráfico de drogas. Y en La Mañana de Chilevisión entregó detalles del perfil que tiene el único imputado del caso de la joven de 27 años de iniciales A.F.F., defendiéndolo con fuerza.

 

“Es una persona sumamente normal, incapaz de cometer un delito de violación”, comenzó diciendo la jurista.

 

Lo siguió halagando. “Es un caballero, de muy buena familia, es humilde, respetuoso, y una persona de muy bajo grado de peligrosidad”, confesó la “abogada de los narcos”.

 

Segundos después, la abogada afirmó que el acusado de 60 años “sí consumía drogas”. “Desde la familia de él me hicieron llegar documentación que acredita que él efectivamente era drogadicto, tuvo internado en el centro de rehabilitación”, agregó.

 

Además, reveló que “el pololo de mi hija la vio (a la joven de iniciales A.F.F.) en Sala Murano el sábado”.

 

Tras las declaraciones de Sukni, la modelo discotequera Daniela Christie aseguró en el matinal que conoce al acusado, y se fue en picada contra él.

 

“Yo conozco a este tipo por las redes sociales.  De hecho él (Guido Franchini) hace un tiempo también me habría contactado, ofreciéndome plata para salir con él, para tener intimidad. Y también me preguntó si consumía drogas y si me interesaba, porque él tenía los contactos. Yo lo saqué de mi face”, relató Christie.