1744433.jpg

Doctora Cordero quiere competir con Camila Vallejo en elecciones parlamentarias: «Apuesto que le gano»

Autor: admin_copesa / 2 mayo, 2013

 

Ayer , en el “tribunal” de Mentiras Verdaderas, de La Red, la Doctora María Luisa Cordero se dedicó a analizar el panorama político para las elecciones de fin de año junto al panel del programa.

 

Sin embargo, todo cambió cuando comentaron la no realización de primarias parlamentarias en la Concertación. Fue aquí cuando la Doctora Cordero aseguró que tiene intenciones de competir como candidata a diputada por el distrito 26, perteneciente a La Florida, contra Camila Vallejo.

 

“Yo quiero competir con la buena moza embarazada, como independiente por La Florida”, comentó la psiquiatra, lo que sorprendió a Jean Philippe Cretton, conductor del espacio. “¿Le quiere ir a pelear el cupo?”,  le preguntó el animador. “Sí…!Te apuesto que le gano!”, respondió confiada la opinóloga.

 

Cordero dijo que presentó la idea de postular a un cupo de la Cámara Baja como independiente, apoyada por el partido Radical, aunque no ha recibido respuesta. “No me ha contestado el señor (José Antonio) Gómez. Le debe haber dado susto la propuesta que le hice”, aseguró.