1744597.jpg

Patricia Maldonado recibe con burlas a Kathy Salosny en su debut como conductora de Mucho Gusto

Autor: admin_copesa / 2 mayo, 2013

 

Gran expectación había por el primer día de  Katherine Salosny como conductora de Mucho Gusto junto a Luis Jara. De hecho, Mega informó que su matinal lideró con 7 puntos de rating promedio entre las 8 y 12.18 horas, seguido por La Mañana de CHV y Buenos Días a Todos, ambos con 6.5 puntos.

 

Todo comenzó cuando la ex rostro de TVN llegó al estudio del matinal de Mega y fue recibida por todo el equipo del matinal con abrazos. Tras esto, mostraron una biografía de Salosny de su paso por la pantalla chica hasta la llegada al canal del grupo Bethia.

 

Segundos después, comenzó un momento tenso entre Patricia Maldonado y la nueva conductora de Mucho Gusto, producto a que la opinóloga se río del segundo nombre de la ex animadora de Buenos Días a Todos, que es Estrella.

 

“Que me voy a reír con el nombre, con su segundo nombre. Nadie lo quería decir. El nombre es muy divertido. Estrella, por favor qué nombre, por favor”, dijo Maldonado.

 

Luego de esto, Salosny respondió: «Cuál es tu problema que mi nombre sea Estrella. Es como que te pusieran Clorinda”.

 

Kathy agregó en un tono desafiante que “yo no tengo ningún inconveniente, Patricia, pero si te voy a decir una cosa, yo también boxeo fuerte”.

 

La respuesta de la opinóloga fue de inmediato: “Sabes tú lo que asusta: El primer combo, y generalmente el primer combo lo pego yo. Eso lo aprendí de mi padre que era policía”.

 

Finalmente, Luis Jara tomó las riendas de la conversación para terminar la divertida discusión entre Salosny con Maldonado, para mostrar una entrevista que le realizó a la nueva conductora de Mucho Gusto.