1736691.jpg

Así será la «marcha de los enfermos» de Ricarte Soto

Autor: admin_copesa / 3 mayo, 2013

 

Será corta, pero significativa. Así describen la “marcha de los enfermos” quienes, junto a Ricarte Soto,  decidieron concretar la idea que le surgió un día al opinólogo del Buenos Días a Todos, tras sus complicaciones por el tratamiento a su cáncer al pulmón, y los problemas de la gente común con diversas enfermedades.

 

Francisco Saavedra lidera la organización del evento, que mañana comienza a partir de las 12 horas. El lugar de partida es el puente Pío Nono, frente a la escuela de Derecho de la Universidad de Chile, cuenta La Cuarta.

 

La travesía se hará por la avenida Cardenal José María Caro, en dirección al poniente. Y la meta está fijada en la intersección con calle Purísima. Ahí habrá un escenario en el cual se desarrollará un show artístico, que durará alrededor de 25 minutos.

 

El evento será animado por Karol Dance. Además, estarán la periodista Cecilia Serrano, y el conductor de Calle 7, Alain Soulat, quienes intervendrán para hablar de su lucha personal contra la esclerosis múltiple.

 

A ellos se les sumarán otros rostros de la TV, como Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Boris Quercia, Dominique Gallego, “Chico” Pérez, Alejandra Valle, entre otros. Estos famosos serán acompañados de la banda Tomo Como Rey, encargados de alegrar con su música a los asistentes al evento.