1745182.jpg

«Kike» Morandé tuvo una juguetona reconciliación con Mariana Marino

Autor: admin_copesa / 3 mayo, 2013

 

Era uno de los encuentros más esperados. “Kike” Morandé se reunió con la modelo Mariana Marino, tras los dichos de la argentina en el late Más Vale Tarde de Mega, donde había comentado que habría tenido un ex jefe que la hostigaba.

 

El encuentro sucedió durante una grabación de un capítulo del programa que se emitirá el sábado 4 de mayo. Es esta ocasión, Marino participó de un sketch del “Patrón del Pan”, parodia de la serie de Pablo Escobar.

 

La argentina sorprendió al animador de Morandé con Compañía, tras su ingreso al estudio dentro de un paquete de regalo gigante.  Después de esto, el “Patrón del Pan” realizó un cara a cara entre Marino y el “Kike”, donde conversaron sobre el supuesto hostigamiento que la trasandina habría recibido del animador.

 

La discusión fue amistosa, juguetona y cordial. Se mostraron muy comunicativos, cercanos, y por momentos el “Kike” le tocaba cariñosamente las piernas y la espalda.

 

Tras el termino de la grabación, “Kike” Morandé comentó que nunca se sintió aludido a los dichos de la modelo argentina, que acusó tener un ex jefe que la fustigaba.

 

“No son declaraciones, se pescaron de cualquier cosa. La Mariana lo dijo en son de bromas y siempre ha sido así. Yo la conozco de memoria y ni siquiera me preocupé”, dice Morandé a Glamorama.cl.

 

Morandé, en su tono, le bajó el perfil a la polémica. “La vida también es para reírse. La Mariana es muy simpática y tiene mucho humor. Me lo tomé con humor (las declaraciones de la argentina), como tiene que ser. Aquí siempre las cosas las tomamos con humor”, comenta.

 

Por su parte, la modelo argentina dijo escuetamente que la prensa especuló con sus dichos en el late de Mega: “Nunca fue algo grave”, fueron las declaraciones de la maniquí.

 

“Ustedes (la prensa) especularon. Vean el programa el sábado y verán la conversación con el ´Kike”, concluye Marino.