1746848.jpg

Ex «psíquico» de Chilevisión le arruina prueba a candidata de Proyecto Miss Chile

Autor: admin_copesa / 6 mayo, 2013

 

«¡¡Dios mío, señor Jesús!!», pensaron muchos televidentes anoche con la aparición especial de Albán, uno de los psíquicos más populares del programa, que se coló por un momento en Proyecto Miss Chile.

 

Pero Albán no fue con la idea de ser parte del programa o ayudar a las candidatas. Resulta que la tropa de linduras fue repartida entre los jurados, Angélica Castro, Nicanor Bravo y Luciano Brancoli para enfrentar distintos desafíos.

 

Mientras algunas debieron pasar un desafío de clavados en una piscina, otras hicieron una sesión de fotos dando vida a los siete pecados capitales, y el resto con actuaciones teatrales en medio de Providencia. Fueron Luciano Brancoli y el actor Bastián  Bodenhöfer quienes aleonaron a sus discípulas para que se hicieran pasar por “flaite”, “cuica”, turista, diva de la ópera, entre otra cosas, según cuenta La Cuarta.

 

La más complicada con la tarea fue Dahyanna Vásquez. A la candidata se le impuso que debía imitar una gitana, pero todo salió mal cuando quiso leerle la suerte a Albán, uno de los ex “psíquicos” de Chilevisión,  

 

«Yo supe altiro que no era gitana, lo intuí. Fue una sorpresa, la niña se acercó a mí y descubrí que no era gitana, que era un truco. Para la próxima tiene que prepararse más, lo hizo muy como autodidacta», comentó el hombre, quien además auguró buenos resultados para el espacio conducido por Tonka Tomicic.