1747621.jpg

Arturo Longton termina llorando y rendido ante «Kenita»: «Me dices y me voy altiro contigo»

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2013

 

“Kenita” Larraín entró decidida a Mundos Opuestos 2. La modelo estaba molesta con las filtraciones de Arturo Longton sobre su supuesto pololeo a finales de 2012, y quería aclarar la situación frente a frente con el viñamarino.

 

Su ingreso dejó pasmado a Longton. Tanto que quedó bloqueado y tembloroso al ver entrar a la rubia al paraíso, donde estaba él con su equipo. “Kenita” saludó a todos y se llevó a un nervioso Arturo hasta el patio común de los mundos para darle “un tirón de orejas” por sus dichos.

 

Longton le mostró la piscina donde filtró la información, insistiendo que lo hizo sin querer. “Teníamos los micrófonos apagados, lo conté como algo íntimo”, decía, mientras la maniquí le reclamaba que la catalogara como “satánica”. “Lo dije como algo bacán po’”, insistía el hombre, para después encararla a que “reconociera” su relación. 

 

“Me estai desmintiendo como si fuera un ‘piojento’, como que nunca podría haber tenido algo con ese weón… ¿Por qué tení que vivir desmintiendo las cosas?”, expresaba Longton. En tanto, la rubia sólo atinaba a decirle que sólo fue “una amistad” para ayudarlo a pasar un “mal momento”.

 

Larraín se quedó todo el día compartiendo con los otros personajes del reality, mientras él estaba con los ojos brillosos mirándola y siguiéndola a todos lados.

 

Y fue en la noche, en medio de una fiesta de “rock n’ roll”, cuando Longton no aguantó más: “¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te quiero mucho y te echo de menos? No quieres escuchar eso, pero me dices y me iría altiro contigo. Te lo juro ¡Dejo todo esto botado!”. 

 

Tras esto, Arturo botó lágrimas al recordar el momento que decidió -según él- poner fin a su relación con Larraín a fines del año pasado. Ella lo contuvo, pero Longton estaba arrepentido. La modelo le preguntó “¿Por qué me dices eso?… Me da pena verte así”, y el viñamarino quedó silente, con el rostro cabizbajo y sollozando. “Siento que tomé malas decisiones… Siento que los meses, entre octubre y diciembre del año pasado, han sido los mejores de mi vida”, aseguró. 

 

Finalmente, “Kenita” concluyó: “Vine porque siento que fuiste un partner, un amigo, por eso llegué hasta acá a hablar contigo”.