1748215.jpg

FOTOS: EL horrible vestido floreado de Kim Kardashian en la gala más glamorosa de la moda

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2013

 

Lucía camaleónica, extraña y muy floreada. Quizás demasiado. Kim Kardanshian fue la que más flashes acaparó en la glamorosa y exclusiva gala de MET, realizada el lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York.

 

La actriz llegó acompañada de su esposo, el rapero Kanye West, vestida con un traje diseñado por Riccardo Tisci, de Givenchy, cita el Daily Mail. El medio califica el traje de la morena como “extraño”, a diferencia de lo que hizo con su rapero acompañante, quien según el medio británico “parecía mucho más elegante en un sencillo traje negro y camisa blanca”.

 

La morena habría decidido hacer cambios a último minuto en la obra. “Ella tenía el Givenchy varias veces alterado por órdenes de último minuto de su nuevo estilista”, cuenta el Mail. La actriz “le habría agregado mangas para disimular sus brazos más gordos” tras su embarazo, detalla la publicación.

 

Estos cambios desataron la molestia de West, ya que el rapero es muy cercano a diseñador. «Kanye está molesto, ya que el vestido fue hecho por su mejor amigo, Riccardo Tisci de Givenchy, y él se siente avergonzado de que Kim jugara con una hermosa pieza de arte», asegura una fuente.

 

Sin embargo, el mismo Tisci salió al paso de las críticas y defendió a Kardashian. «Ella es la mujer embarzada más linda que he vestido», comenta el diseñador italiano, citado por el Mail.

 

Las dudas pasan ahora si la extravagante elección de Kim fue aprobada por Anna Wintour, editora de Vogue. Ya que, según informes al diario inglés, acogió tanto Kim y Kanye en su casa de Nueva York el lunes por la noche, además de ser fotografiados el domingo entrando a la casa de la afamada periodista para tener una «cena íntima».