1748297.jpg

Mundos Opuestos 2: Tuiteros se burlan de Arturo Longton y lo califican de «patético» tras llanto frente a «Kenita»

Autor: admin_copesa / 8 mayo, 2013

 

Arturo Longton se resistía a dejar partir a “Kenita” Larraín de Mundos Opuestos 2. La modelo lo visitó para darle “un tirón de orejas” tras filtrar su supuesto romance, y terminó dejando, entre lágrimas, al participante. Incluso, corrió detrás de ella cuando se retiraba del encierro de Pirque.

 

Después de eso, Longton no paraba de comentar lo enganchado que estaba de la modelo. Sus compañeros lo escuchaban atentamente, mientras él insistía en que había “amor” en torno a su romance con Larraín. “Hay una química monstruosa entre nosotros, atómica… Podemos estar en el desierto, sin comida ni agua, y estaremos felices los dos abrazados”, le decía a Mario Ortega, quien lo alentaba a seguir adelante.

 

Esta escena fue un festín para los tuiteros, quienes aprovecharon de burlarse de viñamarino. Lo calificaron como “ridículo” y “arrastrado”, entre otras cosas.

 

Aquí una selección con los mejores mensajes:

 

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/tuiteros-festinan-con-arturo-longton-y-su-sufrida» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/tuiteros-festinan-con-arturo-longton-y-su-sufrida» target=»_blank»>View the story «Tuiteros festinan con Arturo Longton y su sufrida despedida de «Kenita»» on Storify</a>]