1750059.jpg

Pampita participará en versión chilena de serie Modern Family

Autor: admin_copesa / 11 mayo, 2013

 

La vecina divorciada y sexy que llega a vivir al condominio y deja estragos en una de las familias protagónicas. Ese será el papel que interpretará Carolina Ardohaín, “Pampita”, en un episodio de Familia moderna, la versión chilena de la comedia Modern family, donde participará como actriz invitada.

 

Ardohaín llegó ayer hasta el condominio en Chicureo, donde se está grabando la serie de Mega para comenzar a registrar su participación. Ahí, le tocará compartir principalmente con Mariana Loyola y Alvaro Escobar, 2 de los protagonistas de la adaptación de la exitosa sitcom, que en Estados Unidos es una de las más vistas y favorita de los Emmy. Esto porque su rol se relaciona directamente con los de Loyola y Escobar: Pampita encarnará a una mujer recién divorciada que llega a vivir al condominio e inmediatamente llama la atención del personaje del también conductor de Más vale tarde, debido a su atractivo físico. Su esposa (Loyola), entonces, se pone celosa y ahí comienzan los problemas, y las risas.

 

Según cuentan en la producción, Ardohaín aceptó inmediatamente la invitación para participar en el programa, una recepción similar a la que han tenido con otras figuras que han reclutado como invitados. “Modern family es una marca muy potente”, explican, por lo que han tenido facilidades a la hora de fichar nombres. (Lee la nota completa en La Tercera).