1750064.jpg

TVN trabaja en próxima teleserie de la tarde y la presenta al CNTV

Autor: admin_copesa / 11 mayo, 2013

 

Las teleseries de la hora de almuerzo son un espacio que TVN abrió y que pretende seguir explotando. Así, la televisora ya tiene listo su nuevo proyecto, que se prepara con miras a que suceda a Solamente Julia, la apuesta actual de las 15 horas. Un equipo liderado por la guionista María José Galleguillos trabaja en Fátima -nombre tentativo de la producción-, que nuevamente optará por el melodrama clásico.

 

Así, la historia cuenta la desgracia de una mujer de origen árabe quien, tras ir a la cárcel por 10 años condenada por un crimen que aparentemente no cometió, se ve obligada a dejar a sus hijos y empresa en manos de su mejor amiga. Luego de cumplir su sentencia, la protagonista tendrá que luchar para recuperar a sus hijos, de quienes, junto a su marido y su propia amiga se apropió. Todo, comenzando desde cero. La trama está ambientada en el barrio Patronato, con sus habitantes y negocios multiculturales -entre ellos árabes y coreanos- como telón de fondo.

 

La televisora, además, presentó el proyecto al Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para el fomento de la calidad en TV hace 2 semanas, acompañado por un teaser o anticipo promocional, protagonizado por Alejandra Fosalba, aunque ella no está confirmada en el elenco de la producción ya que aún no está definido. Otros nombres que participaron fueron Teresita Reyes y Loreto Valenzuela. Tal como sus teleseries anteriores de la hora de almuerzo, Fátima será producida por Alex Bowen y se realizará independiente de si ganan el fondo o no. (Lee la nota completa en La Tercera).