1752062.jpg

CHV prepara versión de exitoso programa de karaoke extremo

Autor: admin_copesa / 15 mayo, 2013

 

 

Son 90 segundos en que los participantes no pueden dejar de cantar, independientemente de cómo lo hagan, y deben soportar verdaderos martirios. Así es Killer Karaoke, el programa de moda de la televisión norteamericana, y Chilevisión llegó a acuerdo para adquirir la licencia y hacer una versión local, que se emitirá en el segundo semestre.

 

El espacio original, transmitido en el país desde el 3 de mayo a través del cable, por la señal True TV, es conducido por Steve-O, integrante del programa Jackass (MTV), un hombre con experiencia en estar en medio de situaciones extremas. En Chile, el nombre que se baraja para animarlo es Rafael Araneda, quien el año pasado ya condujo un espacio foráneo de karaoke, No te Olvides de la Canción.

 

El equipo a cargo del proyecto está liderado por Juan Pablo González (Talento Chileno), que ya está trabajando en la producción del espacio, del que tienen que grabar varios pilotos, para que sean revisados por los dueños de la licencia antes de salir al aire. Fuentes del equipo adelantan que esas grabaciones se realizarán en los estudios de Chilefilms, en Las Condes. Una vez que tengan el visto bueno, se trabajará en el casting para elegir participantes.  (Lea la nota completa en La Tercera).