1752252.jpg

FOTOS: Manuel Lagos fue detenido en operativo antidrogas

Autor: admin_copesa / 15 mayo, 2013

 

 

La Policia de Investigaciones realizó un allanamiento en la Productora Evolución, donde se detuvo a 2 personas, entre ellos a Manuel Lagos, hermano de Sergio Lagos, como parte de un operativo antidrogas.

 

El hecho es parte de una investigación que la PDI y el Ministerio Público lleva a cabo desde hace 4 meses. En la productora se requisaron plantas de marihuana. Además, se allanaron otras 3 propiedades.

 

Christián Toledo, fiscal del caso, declaró que “habría distintas personas involucradas”, y que están “en investigación”.

 

Al lugar llegó Sergio Lagos, a quien según el fiscal “se le estaría buscando su vinculación» en la red de tráfico. En el lugar, el conductor mantuvo la calma y señaló que «ahora voy a declarar y el resto lo dejo en manos de mis abogados». Luego fue trasladado en un vehículo de Investigaciones.

 

En tanto, Álvaro López, cantante de Los Bunkers, también se hallaba en la productora al momento del allanamiento. «No pasa nada, chicos… Yo tomo leche», dijo, en un tono irónico, el vocalista de la agrupación cuando salía del lugar a prestar declaraciones a un cuartel de la PDI.