1753240.jpg

Enemigos: Gonzalo Cáceres y «Nico» Yunge se evitaron en evento

Autor: admin_copesa / 17 mayo, 2013

 

El chico Nicolás Yunge podría ser el aprendiz de Gonzalo Cáceres. El joven sin estudios ni ocupación estable tiene un estilo en cámara y hasta un tono de voz similar al veterano personaje televisivo que lleva 30 años  trabajando como «esteticién» y personaje de la pantalla chica. Pero se repelen.

 

Se han criticado mutuamente y anoche se evitaron en el lanzamiento de ¡Salta Si Puedes!, el nuevo estelar de piqueros extremos de Chilevisión. Incluso, cuando un fotógrafo le pidió a Yunge una imagen junto a Cáceres, el adolescente reaccionó muy enojado y respondió con una rotería. «¡Andate a la mier…!», dijo.

 

El programa cuenta con 35 participantes -vea la galería de fotos del evento- y tiene como escenario la piscina del estadio Palestino, donde se efectúan los arriesgados saltos desde alturas de hasta 10 metros. El animador es Rafael Araneda, y Carolina de Moras realiza las notas a los concursantes, y el jurado está integrado por Francisca García-Huiobro, Sebastián Keitel y Joel Gutiérrez, el ex entrenador del gimnasta Tomás González.