1753624.jpg

Victoria Beckham homenajea a su esposo con romántica foto tras anunciar su retiro del fútbol

Autor: admin_copesa / 17 mayo, 2013

 

Los homenajes a David Beckham se replican por todo el mundo. A los 38 años, el deportista anunció su retiro del fútbol, dejando un legado con muchos logros deportivos, y un historial de vida muy glamoroso y publicitario. Una combinación que se vio potenciada al casarse con la Victoria Adams, ex Spice Girl, con quien tiene 4 hijos.

 

La ex cantante se puso a tono con las distinciones, y le dedicó en su cuenta de Twitter su propio homenaje: Publicó una romántica imagen de ambos sonriendo, en blanco y negro, con un mensaje adjunto de agradecimiento a sus fans. «Gracias por todos sus mensajes preciosos, estamos muy orgullosos de ti David”, escribió Victoria. La postal fue tomada cuando pasaban el reciente Año Nuevo en las Islas Maldivas. 

 

El retiro viene en un momento clave en la historia de la matrimonio Beckham, quienes están a días de cumplir 14 años de casados. Tiempo en que Victoria siempre jugó un rol muy importante en la exitosa carrera futbolística del astro, sorteando sus diferentes traslados desde Manchester a Madrid, pasando por Los Ángeles, para terminar de regreso a Londres, mientras que el ex capitán de la selección de Inglaterra termina su contrato de 5 meses para el Paris Saint-Germain, de Francia.

 

Victoria se sentará por última vez en las gradas a ver a su vanagloriado esposo el domingo 26 de mayo, cuando juegue su último partido oficial como futbolista ante el Loriens.