1707707.jpg

El emotivo mensaje de «Pampita» a Benjamín Vicuña en su regreso al teatro

Autor: admin_copesa / 18 mayo, 2013

 

A raíz del regreso a las tablas de Benjamín Vicuña, en la obra de teatro Los Elegidos, “Pampita” le envío a través de su cuenta personal de Twitter un cariñoso mensaje previo al estreno.

 

“La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. Mierda!”, le escribió el martes pasado, en @pampitaoficial

 

En el montaje Vicuña comparte roles con los destacados actores trasandinos Jorge Marrale, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. El director es dirección Daniel Veronese, quien tiene una larga trayectoria y ganó el premio Max Iberoamericano en 2013.

 

El regreso a las tablas de Benjamín Vicuña se realizó un día antes del cumpleaños de Blanquita Vicuña, quien falleció en septiembre pasado, tras una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar.

 

A continuación el mensaje vía Twitter de «Pampita».

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/mensaje-de-pampita-a-vicuna» mce_href=»http://storify.com/glamorama/mensaje-de-pampita-a-vicuna» target=»_blank»>View the story «Mensaje de Pampita a Vicuña» on Storify</a>]