1754160.jpg

FOTOS: El terrible impasse con su vestido que sufrió Eva Longoria en el Festival de Cannes

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2013

Ya le pasó a la cantante Britney Spears y a la actriz Anne Hathaway, entre muchas otras estrellas que, sin querer, han mostrado que bajo sus vestidos no llevan ropa interior. Y ayer en el Festival de Cine de Cannes fue el turno de Eva Longoria.

 

La figura de la serie Desesperate Housewives escogió un diseño verde agua largo, con un poco de cola y gran tajo a un costado, para asistir a la exhibición de la película Jimmy P. Psychotherapy Of A Plains Indian, protagonizada por Benicio del Toro. Pero cuando caminaba por la alfombra roja frente al Palais des Festivals et des Congrès, donde se realizan las premieres, aumentó la lluvia que este año ha mojado a celebridades como Nicole Kidman o Leonardo Di Caprio.

 

Longoria además, iba con una gruesa capa de maquillaje que corría peligro bajo el agua. Asimismo, unos altos altos, muy peligrosos para caminar en suelos mojados. En un momento se vio tan complicada, que para no tropezar y resbalarse, tomó la cola de su traje y la levantó. Pero fue tanto que subió casi hasta su cintura. Y como la actriz iba mirando a la frente, preocupada por la lluvia, no se percató que, con el movimiento, mostró que no llevaba tanga.

 

El impasse fue muy comentado y tuvo amplia cobertura en sitios como el británico Daily Mail, que muestra la foto del accidente, aunque cubre la parte polémica con una poca decorosa huincha negra.