1754376.jpg

Luis Jara en el momento más triste de su vida: Su adorada mamá está grave

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2013

 

No es que la quiera, la adora. Luis Jara y su madre siempre han sido unidos, inseparables. El cantante la idolatra. Habla con admiración de ella, la presentó en público y la homenajeó con su personaje «La Chelita», que realizó en 2004. Por eso estos días son tan tristes para el animador de Mucho Gusto, quien tiene a su mamá muy grave.

 

Alba Rosa Cantillana, de 80 años, sufre un avanzado cáncer. Desde hace unos meses, cuando detectaron el mal, hasta ahora, la enfermedad avanzó con gran rapidez, extendiéndose por diversos órganos.

 

Jara ha estado pendiente de todo, pero la semana pasada tenía planeado viajar a Miami. Por eso pidió permiso para faltar al matinal de Mega. Sin embargo, cuando estaba listo para partir, los especialistas que atienden a su madre le pidieron que mejor se quedara en Chile, ante el gravísimo estado de su mamá.

 

Los amigos del cantante están muy preocupados, mientras que él no contestó los llamados ni los mensajes de Glamorama.cl. Su representante, Octavio Gallardo, prefirió no entregar detalles.