1756426.jpg

El ranking de las confesiones sexuales más impactantes de los famosos

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2013

 

1. Megan Fox. La sex symbol de la película Transformers, se siente una «prostituta» como actriz hollywoodense. «Nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas», declaró.

 

2. Eva Mendes. La protagonista de películas como Hitch o Día de Entrenamiento, lo pasa bien. Cuando lanzó su perfume Roma, aseguró que ha tenido relaciones en los 50 estados de USA. «He hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores», aseguró.

 

3. Eva Longoria. A la figura de la serie Desperate Housewives le encanta que su marido, el jugador de básquetbol Tony Parker, la amarre. «No me opongo a ser atada a la cama con pañuelos de seda. Me gusta un hombre que se haga cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa», contó en la revista Cosmopolitan.

 

4. Michelle Rodriguez. La actriz que aparece como una dura guerrera en Avatar defiende la libertad sexual. «Si quiero tener relaciones sexuales con una chica, un chico o un perro, ese es mi problema», explicó.

 

5. Cameron Díaz. Para la famosa rubia hay el mejor remedio para el estrés es el sexo. Ha dicho que ella lo ocupa como medicina para los nervios y que si, en general, la gente siguiera su recomendación, todos andarían mucho más felices.

 

6. Lindsay Lohan. La «chica mala» que entró a tratamiento de rehabilitación opinó en la revista Elle: «Si el sexo es malo, la relación no va a ninguna parte… Me gusta la variedad, creo que a como a todo el mundo, especialmente a mi edad».

 

7. Pamela Anderson. La rubia neumática que se hizo conocida en la serie Guardianes de la Bahía la receta de un buen romance es el sexo. «Estoy más feliz que nunca en mi vida. Somos muy buena compañía el uno para el otro. Todas las noches tenemos sexo», dijo durante uno de sus noviazgos.

 

8. Angelina Jolie. Para la mujer de Brad Pitt estar embarazada es una ventaja la hora de las artes amatorias. En la revista Entertainment Weekly comentó: «Es magnífico para la vida sexual. Te ayuda a ser mucho más creativa. De este modo, una se divierte, y como mujer una está más redonda y plena».

 

9. Kirsten Dunst. La novia del Hombre Araña en la primera saga de películas sobre los súper héroes reveló en Cosmopolitan que su mejor experiencia sexual fue en los probadores de una tienda de ropa, con el actor Jake Gyllenhaal, el mismo de Secreto en la Montaña.

 

10. Christina Aguilera. La cantante se ha despachado secretos íntimos como que con su esposo adoran cocinar desnudos durante los domingos, o que les encanta disfrazarse, especialmente de médicos. Aunque tienen un completo set de disfraces.

 

Vea el ranking completo en www.20minutos.es