1756758.jpg

El ranking de las confesiones más impactantes de los famosos

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2013

 

Rock Hudson: «Tengo sida»

 

«No estoy feliz por tener el sida, pero si esto puede ayudar a otros, al menos puedo saber que mi propia desgracia tiene un valor positivo», fue la última confesión del Rock Hudson, la estrella de Hollywood y uno de los galanes más clásicos y varoniles de la pantalla grande. En 1985, cuando la mortal enfermad causaba pánico, la gente estaba en la total ignorancia sobre el tema y era llamada «la plaga gay», el comunicado del actor -que leyó su colega Burt Lancaster- causó revuelo mundial. Entonces se conoció el secreto que Hudson había escondido al público durante décadas. La estrella murió poco después.

 

Ricky Martin: «Soy gay»

 

Muchos los sospechaban, pero Ricky Martin siempre lo negó. Hasta que, en marzo de 2010, declaró en su página web: «Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!», escribió Martin en www.rickymartinmusic.com. El puertorriqueño, que en 2008 había sido padre de gemelos a través de un vientre sustituto, agregó que «justo lo que necesito para mi y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido».

 

Courtney Love se drogó con heroína mientras estaba embarazada

 

Nunca lo olvidó. Hasta el día de hoy Courney Love recuerda el artículo que escribió sobre ella la periodista Lynn Hirschberg en la revista Vanity Fair. En el reportaje, titulado Strange Love, la rockera y viuda de Kurt Cobain -líder de Nirvana- confesaba que ambos habían consumido heroína cuando ella estaba embaraza. La noticia hizo que polémica y las crítica a su alrededor. Incluso, Love llegó a decir que ese reportaje fue una de las causas del suicidio de Cobain.

 

Roseanne Barr: «Fui prostituta y tengo 21 personalidades diferente»

 

En el año 1994 la actriz Roseanne Barr -famosa por El Show de Roseanne- escribió un libro sobre su vida. Lo tituló My Lives e incluyó varias confesiones muy fuertes. Aseguró que padre la molestaba sexualmente cuando era niña. Después contó que fue prostitura cuando joven y que solía pasar las noches «trabajando» desnuda en los automóviles de sus clientes. Además afirmó que sufre de personalidad múltiple disociativa. Es decir que tiene al menos 21 personalidades diferentes.

 

Jane Fonda descubrió el buen sexo a los 70 años

 

El año pasado en la revista ¡Hello! la emblemática actriz contó que sólo se liberó sexualmente a los setenta y tantos. «Cuando me pusieron una prótesis en la rodilla hace dos años y medio, encontré un amante. Su nombre es Richard Perry, tiene 70 años y es productor musical. Cuando me mudé con él aún iba con muletas y hemos estado juntos desde entonces», dijo. Y agregó: «Lo único que no había conocido realmente era la verdadera intimidad con un hombre. Quería descubrir lo que era antes de morir. Eso me ha pasado con Richard, me siento totalmente segura con él. A veces cuando hacemos el amor, le veo como hace treinta años. A los 74, nunca había tenido una vida sexual tan plena».

 

Teri Hatcher fue violada por su tío

 

La actriz de la exitosa serie de televisión Desperate Housewives guardó un oscuro secreto durante más de 30 años. Hasta que, en 2005, se atrevió a liberarse a través de la revista Vanity Fair. Allí reveló que fue violada cuando por un tío cuando ella tenía sólo siete años. Su testimonio ayudó a que el agresor, quien también abusó de otras niñas, fuese condenado a varios años de cárcel, donde murió víctima de un cáncer.

 

El aborto de Gwyneth Paltrow

 

Bajo esa apariencia de mujer perfecta forrada en los diseños de la más alta costura, hay un gran drama. La actriz Gwyneth Paltrow, la polola de Iron Man en la saga de películas sobre el súper héroe, contó que tuvo que hacerse un aborto. «Lo pasé realmente mal con mi tercer embarazo. La cosa se complicó y estuve a punto de morir», relató.

 

Angelina Jolie shocking

 

No sólo Brad Pitt hace declaraciones como para detener las prensas. Su mujer, Angelina Jolie, es una especialista en el tema. En la ceremonia de los premios Oscar, en 2000, declaró «amo muchísimo a mi hermano» y luego le plantó un largo beso en la boca. Después dijo que le encantan los tatuajes en honor a sus amantes y guardar sangre. De hecho, llevaba un frasquito con la sangre de Billy Bob Thornton, su marido en ese momento. En otra ocasión, se definió bisexual y detalló que había tenido relaciones con otras mujeres. Lo último fue hace unos días, cuando dijo que se sometió a una doble mastectomía, para evitar el cáncer de mama.