1756899.jpg

FOTOS EXCLUSIVAS: Américo se casó y su novia impactó con escote gigante

Autor: admin_copesa / 24 mayo, 2013

Qué Daniella Campos. Qué Lucila Vit. Qué Macarena Tondreau. La novia más sexy del espectáculo en mucho tiempo fue María Teresa Ordenes, que anoche se casó con el cantante Américo después de más de 14 años de pololeo.

 

El sorpresivo matrimonio por el Civil se realizó en la casa del artista, en lo más alto de La Florida y entre los invitados estuvieron los futbolistas «Rafa» Olarra con traje como de colegial y Manuel Neira; el rostro de TVN Fernando Solabarrieta con la estupenda Ivette Vergara; el cantante Douglas con chal al cuello junto a su mujer, la periodista Ana Sol Romero con estampado de leopardo; la viuda del notero Roberto Bruce, Andrea Sanhueza y una treintena de invitados más. -Ver galería de fotos del evento-

 

Pero el convidado más especial fue Melvin Corazón Américo, el padre de Américo, que en su momento de máxima emoción se puso a cantar con su hijo, acompañando al trío Invisible, que se encargó de amenizar la jornada entonando baladas. Fue una fiesta extensa, que partió cerca de las 19.30 horas y que, cerca de la medianoche, aún no terminaba. 

 

La novia fue cuento aparte. María Teresa Ordenes apareció con un vestido de la diseñadora chilena Vedelia Donoso con una pollera larga y vaporosa y un top de aplicaciones brillantes, con un escote que haría paliceder a Pamela Díaz. Los recién casados salieron a saludar a los entumidos reporteros que hacían guardia. Estaban felices. Ordenes se protegía del intenso frío con una chaquetita con chiporro que finalmente se sacó para posar ante los entusiasmados camarógrafos. En tanto, el novio aseguró que «ando vestido de Américo».

 

El cantante aprovechó de mandar un saludo a su amigote Luis Jara, enviándole fuerzas en su mal momento, debido al cáncer de su madre, y anunciaron que el casamiento por la Iglesia podría efectuarse en diciembre próximo.