1757237.jpg

«Luli» incomoda a José Miguel Viñuela con supuesto affaire con Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 24 mayo, 2013

 

Todo empezó como un juego. Los conductores y panelistas del Buenos Días a Todos, más “Luli Love” como invitada, estaban en medio del concurso de preguntas dirigido por José Miguel Viñuela. Cada uno debía revelar la respuesta adecuada tras tocar una campana, en un ambiente de diversión.

 

La situación era de muchas risas con cada respuesta. “Luli” estaba motivada con el juego, pero se excedió. Cuando terminaba la ronda de preguntas, la modelo discotequera pidió hacer “la última”: “¿Qué tienen en común “Luli” con Pamela Díaz? ¡Que las dos se comieron a Viñuela!”. Estas palabras dejaron perplejo a Viñuela por varios segundos, junto con desatar las risotadas de los presentes en el set.

 

Tras esto, el conductor respondió: “¿Tai curá? ¿Tomaste algo, “Luli”? Cómo se te ocurre decir una cosa así. Un caballero no tiene memoria”.  Julián Elfenbein siguió el leseo: “¡Las dos se comieron a Viñuela!”.

 

Hace algunos meses, la misma Pamela Díaz reveló en el programa SAV que «solo me di unos besos con Viñuela». Sin embargo, el animador no ha reconocido abiertamente el supuesto affaire entre ambos.