1757260.jpg

FOTOS: Falso Psy burla seguridad y se cuela en distintas fiestas VIP del Festival de Cannes

Autor: admin_copesa / 24 mayo, 2013

 

 

Su rostro y estilo eran calcados al real. Con el clásico traje, unos lentes de sol y el pelo engominado, un hombre burló a todos haciéndose pasar como Psy en distintos eventos del Festival de Cannes.

 

Pero la verdad se supo. Era completamente falso. Sin embargo, logró su cometido: Pudo disfrutar de las bondades de las fiestas que rodean a Cannnes. Se sacó fotos con las estrellas del Festival. Tomó a destajo y hasta firmó autógrafos. 

 

Fueron días dorados para el falso Psy. Incluso, muchas estrellas compartieron por las redes sociales fotos con el farsante. Entre ellas la actriz Naomi Harris o el actor Adrien Brody, quienes fueron víctimas del engaño del impostor con su ropa y llamativas gafas blancas. También algunos medios de Cannes como Radio Prestige fueron incapaces de percatarse de la farsa e incluso lo entrevistaron y llegaron a compartir con él un paso de baile del Gangnam Style. (Ver video)

 

La situación llegó a su fin cuando el verdadero rapero coreano advirtió, desde Estados Unidos, a sus fans del engaño, aunque se lo tomó con humor. “Parece que hay otro yo en Cannes. Saludarlo de mi parte #PSYinSINGAPORE”,  publicó el cantante en su cuenta de Twitter (@psy_oppa), donde además expuso una de las imágenes que se difundieron del imitador en cuestión.