1752253.jpg

Corte de Apelaciones confirma prisión preventiva para Manuel Lagos

Autor: admin_copesa / 24 mayo, 2013

 

Manuel lagos seguirá en prisión preventiva. Así lo confirmó hoy la Corte de Apelaciones de Santiago tras el pronunciamiento de la defensa del imputado, que pidió revocar la medida cautelar decretada por el 12° Juzgado de Garantía en la formalización del 17 de mayo, después de un operativo antidrogas donde se allanó la productora del manager.

 

“En cuanto a la necesidad de cautel,a esta corte estima de la libertad del imputado es peligrosa para la seguridad de la sociedad”, sostiene la resolución.

 

En la familia del hermano de Sergio Lagos están preocupados con la situación. “Estamos a la expectativa de que todo se resuelva, y nada, Sergio, apoyándolo absolutamente”, dijo la cantante Nicole, esposa del conductor de canal 13, a Intrusos, de La Red.

 

En tanto, el manager ha recibido muestras de apoyo de distintos famosos en Twitter. El último en respaldarlo fue el actor Daniel Alcaíno.“Fuerza Manuel Lagos, son tantos los que te quieren que ese amor te traerá de vuelta de este voladero de luces de las ‘autoridades’ marichiweu”, publicó en su perfil (@danielalcaino1) el intérprete de Yerko Puchento.