1754376.jpg

Luis Jara anuncia muerte de su madre por cáncer: «Esta maravillosa mujer descansa en paz»

Autor: admin_copesa / 25 mayo, 2013

Luis Jara vive uno de los momentos más difíciles de su vida: A los 80 años, su madre, Alba Rosa Cantillana, falleció tras un avanzado cáncer. El hecho lo confirmó el mismo cantante a través de su cuenta de Twitter (@_Luisjara). “Esta maravillosa mujer descansa en paz desde hoy a las 13.24. Gracias mama por todo. Te amo y te amaré por siempre”, publicó junto a una imagen de ella.

 

Cantillana fue diagnosticada de cáncer hace unos meses. La enfermedad avanzó y se extendió con rapidez. Debido a esto,  el rostro de Mega debió suspender un viaje a Miami por recomendación de los médicos.

 

El conductor fue muy unido a su madre. La reconoció como pieza fundamental en su carrera artística.  Y cada vez que pudo la idolatró o habló con admiración de ella. Incluso, la presentó en público en un comercial y la homenajeó con su personaje «La Chelita», que realizó en 2004. 

 

Tras la publicación, Jara recibió el apoyo de sus seguidores a través de Twitter, y se conmovió.  “Gracias por todas las muestras de cariño en este momento tan doloroso”, dijo.

[<a href=»//storify.com/glamorama/luis-jara» mce_href=»http://storify.com/glamorama/luis-jara» target=»_blank»>View the story «Luis Jara» on Storify</a>]