1758521.jpg

Kathy Salosny dedica emotivas palabras de apoyo a Luis Jara en Mucho Gusto

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2013

El inicio del matinal Mucho Gusto fue en silencio. De luto. La muerte de Alba Rosa Cantillana, madre de Luis Jara, llevó a Kathy Salosny a dedicar emotivas palabras para dar comienzo al espacio de Mega.

 

La conductora empezó explicando que su compañero de animación no podrá asistir por algunos días a Mucho Gusto. «Ustedes saben que ´Lucho´ Jara está todos los días conmigo, mi compañero querido. Como es sabido por todos, su madre falleció este fin de semana. Lo hemos estado acompañando todos como equipo», expresó.

 

Segundos después, comentó que Luis Jara está tranquilo y agradecido por el cariño que ha manifestado todo el mundo televisivo con conmovedores mensajes de apoyo. «Está con la voluntad y con la fuerza de salir adelante, y desde acá, ´Lucho´ querido, te mandamos de todo el equipo un fuerte abrazo y vamos a estar contigo hoy nuevamente en la misa y darte todo el ánimo a tí a tu familia. Te queremos un montón y te extrañamos», dijo Salosny.

 

Según informó el diario La Cuarta, los funerales de la madre del artista serán hoy desde las 14 horas, en el Parque del Recuerdo, ubicado en Recoleta. Mientras que ayer se realizó el velorio de en la capilla del campo santo, con una amplia presencia de famosos. Hasta el lugar llegaron Kathy Salosny junto a parte del equipo del Mucho Gusto, el cantante Américo y su esposa, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara; Álvaro Salas, el ex futbolista Lukas Tudor y Myriam Hernández, entre otros.