1758637.jpg

FOTOS: La chilena más glamorosa del mundo deslumbró en Cannes junto a su novio y a Leonardo DiCaprio

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2013

Carolina Parsons es, por lejos, la chilena más glamorosa del mundo. Desde hace años que pertenece al jet set y la última prueba de que se codea sólo con las estrellas, fue el Festival de Cine de Cannes, donde se paseó por las alfombras rojas junto a Cindy Crawford, Nicole Kidman y Sharon Stone y fue una de las primeras damas de la gala de amfAR, organización a favor de la investigación del Sida.

 

La fiesta del amfAR fue la más espectacular de Cannes. Se celebró en el Hôtel du Cap-Eden-Roc y llegó todo Hollywood. Estaban la gran Goldie Hawn, Adrien Brody, Jessica Chastain, Paz Vega, Kylie Minogue, Milla Jovovich, Jeremy Renner, Audrey Tautou y Kristin Scott Thomas, entre muchos otros. Además de un escuadrón de modelos top, desde Heidi Klum a Isabeli Fontana.

 

La animadora fue Sharon Stone, con un vestido Roberto Cavalli que tenía una víbora de metal dorado en la espalda, y que hizo de las suyas durante un remate de celebridades. La actriz de Bajos Instintos opacó a la mismísima Nicole Kidman, que también subió al podio, y mandó especiales saludos nada menos que al novio de Carolina Parsons, el empresario de origen serbio Milutin Gatsby, integrante del directorio de anfAR.

 

En Cannes a Parsons se la peleaban los diseñadores de lujo. Desde Cavalli a Vionnet le mandaron modelos de alta costura para las premiere y galas. Y la chilena estuvo en la cena de amfAR con un vaporoso traje en tono pálido. Soberbia. Tanto que la influyente página web www.style.com la destacó entre las mejor vestidas. Además, Parsons y su pareja invitaron a su mesa a Leonardo DiCaprio. Y Milutin Gatsby organizó un viaje al espacio del actor junto a una acompañante que se subastó nada menos que en 5 millones de dólares. Fue tan genial el momento, que Sharon Stone dijo «Milutin Gatsby, mi hermano de diferente madre», agradeciendo su colaboración en la investigación para encontrar una cura para el Sida.